viernes, 6 de marzo de 2009

SÓLO QUIERO SER AMÁNDOTE

Si algún día
no siento escalofríos al amarte
me vestiré de luto
apagaré mis ojos
iré a llorar a los muros del silencio
me volveré dócil para lo pasajero
seré gaviota inútil para volar.
Si algún día
no te siento
coronaré mi dolor con tu recuerdo
sellaré mis labios
y los entregaré a cualquier postor -ya no los quiero-
no quiero ser de otra manera
que no sea amándote
no quiero heredarme
de ninguna de las formas
si no es amándote.
Me has herido de muerte -sólo de ti depende salvarme-
si te vas
perderé la vida
seré inútil para la sonrisa
la locura me habitará.
Dime que me quieres
dime que me amas
dime que por mi pierdes el aliento
dime -aunque no sea cierto-
que sin mi
no existe la aurora
dime -como yo te lo digo-
que sólo quiero ser amándote.

Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario