miércoles, 3 de junio de 2009

Sin ti, no soy luz

Silenciosa y siempre presente
Me acompañas desde que nací.

Discreta en la oscuridad
No te veo, pero te siento.

Eres bella y cambiante
Cuando camino al sol.

Mi amiga incondicional
Mi amiga del alma
Espejo feroz de mis angustias.

Sin ti, MI SOMBRA
No puedo ver mi luz.

Sin ti, MI SOMBRA
No soy luz.


Sans toi, je ne peux être lumière


Silencieuse et toujours présente
Tu m’accompagnes depuis que je suis née.

Discrète dans l’obscurité
Je ne te vois pas, mais je te sens.

Tu es belle et changeante
Quand je marche au soleil.

Mon amie inconditionnelle
Mon amie de l’âme
Miroir féroce de mes angoisses.

Sans toi, MON OMBRE
Je ne peux voir ma lumière.

Sans toi, MON OMBRE
Je ne peux être lumière. Mayo 2009 – Adela Roldán

No hay comentarios:

Publicar un comentario