miércoles, 27 de mayo de 2009

IZQUIERDO

No se ponerme en tu lugar,
me asomo al espejo buscando mi lado izquierdo y me lamento
siento que derrocharas tantos años intentando doblar mi alma y lloraste y lloré
siento no tener paciencia, tu aire me envuelve y me turba,
te miro y encuentro en tu cara la imagen del niño perdido que espera jugar eternamente
pero que presiente, que el reloj ha cogido velocidad
y sigue sin encontrar su lugar más allá del país de Nunca Jamás.
Siento no evitar besarte, tocarte, abrazarte, ocuparte y avasallarte.
Siento no ser tan fuerte para disimilar que me dueles,
que me canso de ser mujer de tanta guerra fría,
de buscar en ti la respuesta a la pregunta que nunca formulé.
Siento tu miedo pero no lo comprendo, entre tanta pasión no hay hueco.
Siento la emoción de tu calor pero no tu sabor ni tu olor.
Por sentir, solo siento soledad.
Y vuelvo al espejo y busco mi lado izquierdo.

Nieves Martos

No hay comentarios:

Publicar un comentario